En esta Web responsabilidad de Alquería Educación utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar vídeos y diapositivas, obtener estadísticas y ofrecerle publicidad personalizada.
Más información en nuestra política de cookies.
01/12/2014
Evento de divulgación científica donde el público podrá ver, oír, experimentar, hablar, disfrutar, y visitar la ciencia.
Ver, porque proyectarán todos los documentales de Hablando de Ciencia en formato de alta calidad. Oír, porque se podrá disfrutar de multitud de charlas breves con ponentes que hablarán sobre los temas más candentes de la ciencia y la tecnología: biología, química, física, educación, tecnología. Experimentar, ya que están programados multitud de talleres donde los asistentes podrán disfrutar de la ciencia en sus propias manos. Hablar, ya que el público tendrá su espacio protagonista en las ponencias y talleres para expresar sus preguntas, dudas y opiniones. Disfrutar, de los numerosos espectáculos previstos para el evento. Visitar la Ciencia, pues el evento se prolongará durante varios días, donde se programarán excursiones a distintos centros donde la ciencia se desgrana día a día.
Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre (viernes, sábado y domingo). Estos días está programado el grueso de actividades.
El evento tendrá lugar en el Parque de las Ciencias de Granada.
Para consultar todo lo referente al evento visitad su web:
http://granada.hablandodeciencia.com/