En esta Web responsabilidad de Alquería Educación utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar vídeos y diapositivas, obtener estadísticas y ofrecerle publicidad personalizada.
Más información en nuestra política de cookies.
En Alquería, la participación y la implicación de todos los que formamos parte del colegio, lejos de ser un objetivo a conseguir, es un hecho natural y adquirido por la propia forma de vivir la escuela.
Los niños y niñas, padres y madres, las familias, y el equipo de profesionales del centro, formamos un conjunto que comparte proyectos, objetivos, vivencias e ilusiones con el objetivo de lograr entre todos una armónica convivencia al servicio de la educación y la formación.
La participación de los padres y madres en el día a día de nuestro centro se produce a través de múltiples cauces, y es algo muy apreciado y valorado, no sólo en momentos puntuales y eventos concretos, sino también en la colaboración cotidiana que nuestras familias aportan desde sus conocimientos y experiencias particulares, y que encajan perfectamente con nuestra metodología abierta y participativa.