Esta mañana muy puntuales estaban todos preparados para montarse en el autobús, llenos de nervios, emocionados e impacientes por llegar a Linares y empezar la diversión.
El viaje en bus se nos ha hecho cortito, en un momento hemos llegado a la Garza. Alfonso ha salido a recibirnos y enseguida nos hemos acomodado en las cabañas. A todos y todas les ha gustado su cabaña y su grupo de convivencia.
Después de acomodarnos y ordenar la habitación nos vamos a jugar al futbol y refrescarnos en el campo de fútbol y qué suerte estaban los aspersores puestos. Con el calor hemos disfrutado de una ducha en las cuatro esquinas del campo. Mas tarde y ya fresquitos nos tomamos el picnic preparado por nuestras cocineras. Al terminar volvemos a la habitación y nos relajamos un rato paseando de cabaña a cabaña y tiro porque me toca.
Una vez descansados los monitores vienen y va a comenzar el primer dÃa de actividades. Comienza con una rotación de cuatro estaciones divididos en 4 grupos de actividad:
Batalla de arqueros: preparados y cargados de flechas comienzan los lanzamientos. La verdad que a todos los grupos se les ha dado fenomenal el juego.
Minigolf: por parejas jugamos y nos quedamos sorprendidos de la dificultad, a medida que pasamos hoyos estos se vuelven más complicados.
Baloncesto: este deporte se nos da bien y disfrutamos del pabellón.
Voleibol: en el césped con muy buena temperatura hemos jugado varios partidos.
La jornada aún no ha terminado. Nos duchamos, aseamos y nos preparamos para la cena.
Cenamos y comienza la gran velada, llena de juegos divertidos que nos han preparado nuestro monitores: Hugo, Tomás, Carla y  Clara. Adivina quién fue, desenreda el nudo, bailamos y disfrutamos todos y todas juntas.
Sobre las doce y media nos vamos a dormir, hay de todo, quien quiere hablar, comer chuches, disfrutar contando historias, quién le cuesta más dormir porque echa de menos a sus padres, o los que se han propuesto dormirse tarde.
Ahora mismo son las dos de la madrugada y aún estamos contando historias, paseando por las cabañas. Mañana nos esperan más aventuras.
Jorge, Isa y Lindley