Bienvenidos al tercer ciclo de Alquería.
Comienza el curso 2017/2018, con energía positiva renovada durante este periodo de descanso y con la ilusión puesta en las propuestas de trabajo que tenemos preparadas para este curso.
Lo primero es dar una afectuosa bienvenida a los alumnos de quinto, que se incorporan al tercer ciclo para compartir tiempo y actividades con los compañeros de sexto. Pretendemos que ambas clases sean un gran equipo que colabore y disfrute de sus aprendizajes.
Bienvenida especial también para el grupo de sexto, que este año finaliza su etapa en primaria. Esperemos que este curso sea plenamente satisfactorio y suponga un magnífico broche a esta especial etapa de su aprendizaje.
Estos primeros días arrancamos motores. Actividades de organización y primer contacto para que se vaya despertando las neuronas dormidas, repartimos el material de aula para comenzar a trabajar, compartimos nuestras expectativas para este curso y como es lógico, intercambiamos nuestras anécdotas del verano.
Isabel, la directora, nos dio la bienvenida a toda la etapa de primaria reuniéndonos en el comedor para contarnos las novedades y presentar a los profesores que cambian de curso y a los nuevos compañeros.
Tenemos programadas actividades, salidas, nuevos proyectos, talleres, juegos, investigaciones y herramientas 2.0 que nos ayudarán en este apasionante viaje que hoy comenzamos.
Arrancamos el curso 2017/2018.
Jorge y Jose (tutores del tercer ciclo de Primaria).
Buen inicio de curso!
Gracias por la acogida, mi peque ha vuelto cargada de ilusión ¡y de energía!
Hola Jose, hola a todas las familias,
soy Belén, la madre de Xenia. Solo quería saludar, agradecer la entrada de bienvenida (y la foto tan entusiasta de Jose y Jorge saltando de alegría…).
Os deseo una buena entrada de curso y todo lo mejor para el curso. El grupo de quinto es muy interesante y entrañable.
Un abrazo
Belén
Ania comienza con mucha ilusión y ganas. Nuevo profe y nuevos retos!
José encantada de conocerte un poco más, te deseo un muy buen año escolar!
Un beso
Ana