Buenas tardes,
Primera semana de curso, donde hemos arrancado los motores de este nuevo curso. Nos espera un intenso viaje, lleno de aprendizajes y experiencias hasta llegar a junio.
Comenzamos el tercer ciclo con muchas ganas y grandes expectativas, que esperamos se puedan ir cumpliendo con el trabajo diario.
Estos primeros días han servido para ponernos en contacto con nuestros compañeros después de los meses de verano. Por otro lado, ha sido una semana de organización, reparto y etiquetado de material y toma de contacto con el trabajo de aula, «conectando las neuronas».
En estos primeros días también hemos dado la bienvenida a nuestro nuevo compañero, Izan, que pronto se ha integrado en nuestra dinámica de clase.
Empezamos en clase con sencillos trabajos, que les sirve de recuerdo del curso pasado y que me sirven a mi como tutor, para ver en qué momento se encuentra cada uno de ellos, fortalezas y puntos de mejora y de este modo, poder concretar el plan de trabajo y la programación, en el grupo.
El pasado martes tuvo lugar la reunión para la presentación del programa, con las familias del grupo. Gracias por vuestra asistencia y atención. No dudéis en consultarme cualquier duda o cuestión que os pueda surgir a raíz de la reunión. Seguiremos en estrecho contacto para ir concretando el plan con cada uno de vuestros vástagos.
Por cierto, hemos salido bastante bien todos en la foto.
Un saludo para todos. Quinto ya ha comenzado.
Jose