Desde temprano ponemos los motores en marcha.
La primera herramienta de trabajo es ir conociendo las distintas posibilidades de movilidad y los límites de nuestro cuerpo con ayuda de las pelotas.
Al tiempo, reconocemos e identificamos las distintas partes del cuerpo humano.
Ultimamos la decoración del aula, para ello colgamos las máscaras.¡Qué lindas han quedado! Gracias por vuestra colaboración.
Reconocemos las máscaras que se van colocando. Hacemos fiestas con cada una de ellas: aplausos y risas.
Después continuamos con “EL JUEGO
HEURÍSTICO”. En esta ocasión se presenta: telas, gomas y carretes de bobinas.
El tiempo no nos permite salir al patio. quedamos en el aula tan contentos jugando y bailando a ritmo de carnaval.
http://http://youtu.be/_C3Gge9ycFU
Encarna Camús Martínez.


En una segunda actividad vamos rellenando de lentejas la maraca para así hacer sonidos carnavalescos.¡ Nos ha encantado ¡

Observamos las imágenes, las nombramos o asistimos atentos a la lectura por parte del adulto.
Qué bonito nos ha quedado ¡
Un rato de
Como la lluvia nos impide salir al patio, después de la asamblea, dedicamos un rato a decorar la clase para el Carnaval. ¡ Nos queda una semana¡ Colgamos las máscaras de cursos anteriores en el techo de la clase. ¡ Cómo nos encanta la escalera ¡
Hacemos el dibujo individual, cada uno a su manera; dan lo mejor de sí mismo en dichas creaciones. A continuación cantamos el cumpleaños feliz. 
con los globos de colores que Sofía trae también para que todos se diviertan.