FIESTA DE CARNAVAL 2025

Estimadas familias:

El jueves estuvimos ambientándonos para el carnaval , primero terminamos nuestra careta de pollito, la cuál nos pusimos en la cabeza el viernes completando nuestro disfraz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguidamente disfrutamos tocando algunos instrumentos, bailando música carnavalera y  quién quiso  también se caracterizó maquillándose un poquito la cara.

En la mañana del viernes los nervios estaban a flor de piel , nos unimos con el grupo amarillo para disfrazarnos y maquillarnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después nos reunimos en una pequeña asamblea para presentar a la gallina «cocorocó»  y sus huevos, de donde salieron los polluelos

Para mi sorpresa, el viernes aceptaron el complemento y se la dejaron puesta todo el tiempo mientras estábamos disfrutando de las actuaciones de infantil de la mañana, las cuáles nos gustaron mucho. Nuestros pollitos se comportaron  como unos auténticos mayores participando en el desfile de carnaval, respetando las actuaciones, quietos en silencio y con mucha atención, maravillados con cada chirigota.

Tras una reponedora siesta nos preparamos para asistir a la fiesta con nuestras familias. ¡Muchas gracias por asistir!

Por la tarde, tanto el  equipo de Alquería y algunas familias, participaron con  gran entusiasmo exhibiendo sus propias chirigotas, que bien lo pasamos, ¡Os animamos para el curso próximo!.

Para cerrar la jornada compartimos una rica merienda fruta, deliciosa chocolatada y la tradicional torta de Carnaval.

Espero que disfrutarais de la fiesta tanto como nosotros. Sobra decir que echamos mucho de menos  a nuestros compañeros Jonás y   Quinn que no pudieron acompañarnos en esta fiesta.  Os mandamos un fuerte abrazo.

Familias  aprovecho para recordaros que esta semana es más corta de lo habitual y la próxima también, permaneciendo el centro cerrado desde el día 27 de febrero hasta el 3 de marzo, ambos incluidos.

Mientras tanto recargaremos pilas para la vuelta,

¡Hasta mañana!

Un abrazo

Estefanía