Estimadas familias:
Tras el fin de semana, volvemos al cole para seguir adaptándonos tanto a las rutinas del aula cómo a los espacios, compañeros/as y equipo docente que nos va visitando.
A lo largo de la mañana el grupo celeste – azul poco a poco va relajándose mediante canciones y juego libre.
A media mañana, tras haber jugado libremente y habernos dado los buenos días, tomamos un rico desayuno sentados en la asamblea. Tras este tiempo, la gran mayoría echa una pequeña siesta antes de almorzar.
Después salimos a la terraza para disfrutar al aire libre.
Agradecemos a las familias la buena actuación en la colaboración de las despedidas cortas, aún sabiendo lo difícil y angustioso que puede llegar a ser cuando comienzan a llorar. Recordamos que la mejor forma de hacerlo para ellos/as es despedirse con confianza y rapidez. Avisando a vuestros hijos/as que más tarde volveréis para recogerlos. Como ya hablamos previamente es de suma importancia transmitir calma y por ello os damos las ¡GRACIAS!.
Por aquí os dejo una recapitulación de fotos de la semana pasada donde ya vamos viendo como van relajándose los más pequeños del cole…Como consiguiente comienzan a explorar el terreno y consiguen dejarnos alguna que otra sonrisa.
El miércoles subiré otro blog contando como estamos pasando la semana.
¡Hasta mañana!
Un abrazo
Estefanía