Termina una nueva semana en la que hemos seguido disfrutando de juegos y actividades y en la que también hemos recibido al verano…
¡ Y con mucho baile!
Esta nueva estación nos va a traer unos estupendos días de vacaciones para unos y unos muy divertidos días de «Campus» para otros…¡ Seguro que todos los van a disfrutar!
Y para esta que escribe también ha llegado el momento de la retirada…la jubilación…esa etapa esperada y a la vez dura y que espero poder disfrutar.
Han sido unos días llenos de emoción ya que he recibido unas muy grandes dosis de cariño por parte de todos…el equipo, las familias, los alumnos de todo el centro…Y sobre todo de estos pequeños alumnos de este mi último curso y sus familias.
Muchas gracias a todos y ya ,a partir de hoy paso de ser la coeditora de este blog a la más fiel seguidora ya que a través de él seguiré a mis niños, a mi clase y a mi colegio en la distancia…¡ Cómo los voy a echar de menos!.
He tenido la gran suerte de tener el mejor y más satisfactorio trabajo del mundo la casi totalidad de mis 40 años de vida laboral y eso es lo que me llevo en el corazón.
¡Os dejo en las mejores manos!…MIS COMPAÑERAS.
Espero nos veamos muy pronto en alguna de las fiestas en este que siempre será mi colegio…ALQUERÍA.
Un abrazo muy fuerte y FELICES VACACIONES.
Nuria
Nuria disfruta de tu jubilación. Ha sido un placer. Máximo te echará de menos, eso seguro.
Gracias por todo!! Nuria, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!!! Feliz verano a todos!!
Oh Nuria, ¡qué bonito y qué emoción volver a revivir esos momentos!
¡GRACIAS POR SER LA 3ª “abuela” de mis pequeñas!
Gracias por tus cuidados, por tu cariño, por tu ternura hacia ella, por ser como eres.
¡Te echaremos muchísimo de menos!
¡Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa!
Nuria,
Estamos muy agradecidas contigo por habernos dado la confianza para dejar a nuestras peques en el cole en su primer curso, por tratarlos con tanto amor, por darnos tantos consejos y por acompañarnos en la crianza.
Esperamos que disfrutes del descanso más que merecido.
Con todo el cariño y admiración.
Yeyes y Jesus