Ya queda poco para estar inmersos en nuestra Semana de la Lectura que tantas nuevas experiencias va a traer a los pequeños del cole.
Seguro que ya estáis trabajando en casa en la hoja del Libro Viajero y que esperamos tener pronto en nuestras manos. Seguro que de este bonito trabajo sacaremos una preciosa experiencia y que todos los participantes hayan disfrutado de ella…¡ Seguro !.
En esta última semana también seguiremos cuidando de nuestras macetas con cariño para poder llevarlas a casa con el lema «Un Libro …una Flor»…una «Flor» para casa…»Un Libro» para la biblioteca del aula. El libro puede ser reciclado y siempre con dedicatoria y con esta acción se pretende enseñar a los más pequeños a compartir con sus compañeros algo suyo, de su casa y que una vez en la clase se convierte de todos, del cole…Todos disfrutaremos de sus historias, dibujos, lectura…¡ ES DE TODOS!…¡Compartir es vivir!.
Los miembros de las familias colaboradoras también se preparan en casa para participar en el cole con sus historias y cuentos y entre todos haremos de la próxima semana de abril una semana inolvidable y llena de experiencias.
¡ Ánimo a todos!…¡ Ya queda poco!
Un abrazo
Estefanía y Nuria