Estimadas familias:
Volvemos de las lluviosas vacaciones con gran ilusión, contamos con dos nuevos integrantes que se suman a este precioso grupo.
Lunes
Comenzamos compartiendo momentos con los ahora más pequeñitos de la clase Jonás y Carlos ¡Bienvenidos a Alquería!
Alberto nos prepara un circuito de Motricidad donde ponemos aprueba nuestra habilidades motrices.
Martes
Nos preparamos para recibir a los compañeros con los brazos abiertos, hoy se quedan un ratito a jugar con nosotros en el cole ya sin las familia.
Por otro lado, hoy es un día especial vamos a celebrar el cumpleaños de Elia ¡Felicidades! Ya son dos añitos.
Para ello, desde los compañeros celestes – azules y amarillos preparan un gran dibujo para que se lo lleve a casa de recuerdo.
Mientras azules pintan, celestes interactúan con el cesto de los tesoros.
Tras terminar el dibujo, cantamos cumpleaños feliz a Elia en español y con ayuda de Bárbara en Inglés…Elia estaba tan emocionada que no ha podido soplar la vela, algunos compañeros le han ayudado…Ha repartido genial su delicioso bizcocho.
Mientras los bebés duermen su siesta…
Deseosos por el buen tiempo nos hemos bajado al parque a disfrutar del solecito. Nos lo hemos pasado genial y hemos visto como están creciendo nuestras habas, viendo salir ya algunas vainas.
Miércoles
Disfrutamos de un nuevo día donde hoy los celestes se quedan más ratito más a jugar con los compis ya que se encuentran en periodo de adaptación. Todos estamos muy emocionados con su llegada.
Hoy nos toca taller de expresión plástica y vamos aprovechar para pintar con pintura de dedos una flor que usaremos para decorar nuestra bonita maceta. Hemos usado tres colores que hemos ido combinando con nuestros dedos libremente. Después hemos usado otro folio para pintar libremente en el folio.
Bárbara nos ha cantando la canción de la primavera en Inglés, nos ha gustado mucho. Tras quitarnos las manchas de pintura, hemos salido a la terraza a jugar un ratito.
Tras una mañana llena de emociones nuestros nuevos compañeros han caído rendidos.
Hasta mañana familias, ¡Mañana más!
Un abrazo