Estimadas familias:
Comenzamos una semana muy especial, el Lunes muy emocionados, porque ¡ Celebramos el cumpleaños de Mateo!, pero antes…sesión de Motricidad con Alberto, nos encanta jugar con él y realizar nuevos juegos.
Tras esta sesión, nos sentamos en la mesa para dibujar un bonito dibujo para regalárselo a Mateo por su cumpleaños.
Después de lavarnos las manos, ha llegado el momento de sentarnos para que Mateo sople las velas, en esta ocasión estaba muy concentrado viendo como todos le cantábamos la canción de cumpleaños feliz y se le ha olvidado soplar.
A continuación ,Mateo se ha dispuesto a repartir el bizcocho tan delicioso que ha hecho con sus padres. Lo ha repartido genial, identificando a todos los compañeros,
Finalmente, hemos ido a la clase Amarilla para seguir la fiesta bailando.
El Martes nos hemos convertido en artistas, hemos trabajado mucho tras una tranquila mañana de juego libre, ,hemos cambiado la sesión de Juego Heurístico por expresión artística. Hemos hecho un taller cooperativo con la clase amarilla. Nosotros hemos pintado el fondo del cartel del Carnaval con rodillo y los amarillitos han pintado las letras del mural.
Bárbara ha estado con nosotros mientras pintabamos,¡Ha quedado precioso!.
Hoy Miércoles hemos pasado un día fabuloso, por la mañana hemos estado jugando que llamábamos con los teléfonos a las familias, dando así, rienda suelta a a la expresión oral. hemos contado con la presencia de un abuelo que ha narrado la historia de «Los 10 patitos de goma» mientras nuestros alumnos de 2º de Primaria lo han representado. ¡Nos lo hemos pasado genial viéndolo!
Os recuerdo que podéis seguir trayendo esta semana las máscaras de carnaval, están quedando muy bonitas.
¡Hasta mañana familias!
Un abrazo
Nuria y Estefanía
¡!¡Felicidades Mateo!¡!
Te deseamos que cumplas muchos más; ¡qué pena que crezcáis tan rápido!
GRACIAS EVA =)
Un abrazo
Nuria y Estefanía
¡Eva muchas gracias de parte de Mateo! 😉
De verdad como pasa el tiempo… dos años ya! 🙂
¡Gracias de parte de Mateo! 🙂
De verdad como pasa el tiempo… ¡dos años ya! 🙂