Comenzamos la que es la última semana de un curso estupendo que todos hemos disfrutado en la Clase Azul…¡ La semana próxima «Campus»!.
Comenzamos la mañana jugando con las pelotas y los animales mientras se incorporan todos los compañeros a la clase.
Primer control de esfínteres y enseguida toca recoger para preparar la clase para una nueva sesión de Juego Heurístico. Hoy los materiales elegidos para investigar son: corchos, tapones, rulos y latas contenedoras.
Cuando decrece el interés en el juego nos toca recoger y clasificar todos los materiales ( que son muchos) pero ya todos colaboran con gran eficacia y en pocos minutos estamos sentados en asamblea.
Hoy compartimos unos ricos plátanos y una rica sandía. Sandía a la que hay que quitar algunas pepitas por lo que tienen que esperar unos segundos para recibir su trozo…¡ Y paciencia, lo que se dice paciencia…poca!.
El parque está muy mojado, aunque ha salido el sol, y decidimos quedarnos en clase y seguir jugando esta vez con los puzles.
Ponemos música relajante para la actividad y todos reaccionan bailando…así que cambiamos de ritmo y ponemos música para bailar a buen ritmo hasta la hora de la comida.
Una mañana estupenda.
Un abrazo
Nuria