Comenzamos la mañana jugando con los sonajeros y peluches mientras poco a poco llegan todos los compañeros.
Primer control de esfínteres y enseguida nos ponemos «manos a la obra» y trabajamos en una nueva sesión de Juego Heurístico. Los materiales elegidos para investigar son: cadenas, anillas, conos y latas contenedoras.
Nos encantan las cadenas y el sonido que producen al contacto con latas o en el propio suelo así como su tacto metálico, su peso, sus grandes posibilidades de juego… y junto a anillas y conos han supuesto que la sesión se alargue en el tiempo…¡ Nos ha encantado!
Todo clasificado y recogido con la ayuda de Bárbara y su inglés y enseguida todos preparados para sentarnos en asamblea a comer unas ricas piezas de fruta…plátano y sandía…¡Qué ricas!.
El parque está muy mojado así que decidimos salir un buen rato a la terraza a disfrutar de la buena temperatura de la mañana…¡ Ni frio ni calor!
Seguimos cuidando de nuestros gusanos y día a día vamos siguiendo su proceso de crecimiento y metamorfosis. Ya muchos han fabricado su capullo de seda y en pocos días podremos ver revolotear por la caja a las mariposas.
Nos encanta ponerles hojas de morera y alguno hasta se atreve a sostenerlos en sus manos…¡ Hacen cosquillitas !.
Una estupenda jornada
Un abrazo
Nuria