Comenzamos la mañana jugando con los aros y las pelotas y vamos haciendo tiempo para que se incorporen todos los compañeros a la clase.
Jugamos con los sonajeros y juguetes sonoros tras lo cual nos sentamos en asamblea a comer unas ricas piezas de fruta.Â
Llega Bárbara y su inglés y nos acompaña tanto en la asamblea como en la terraza.
Hoy nos quedamos en la terraza jugando al aire libre con los correpasillos, las motos, el tobogán…y todo un contenedor de coches de diferentes colores y tamaños. Tenemos después una actividad de yoga en la sala de usos múltiples y asà estamos más cerca para el desplazamiento del grupo.
Antes de salir de la clase, Alba nos relata el cuento «El sr, pato», que con sus láminas siempre nos es demandado por alguno de los alumnos…¡ Nos encanta!.
Nos dirigimos a la sala de usos múltiples, un espacio nuevo para ellos, y que ha supuesto un desplazamiento diferente al que realizan a diario ( al parque, la terraza, la clase amarilla)…¡ Están asombrados!
La profesora de yoga, Isa , nos sorprende con una clase para los más pequeños del cole.
En un espacio preparado para la ocasión con alfombras y música relajante. Todos sin zapatos nos preparamos para atender a las interesantes palabras de Isa que con un pequeño cuento, canciones, sonidos y nombrando diferentes animales propone posturas y movimientos que algunos imitan y otros observan súper tranquilos. ¡Nos ha encantado la experiencia!.¡ YOGA PARA BEBÉS!
Ha sido una experiencia muy nueva e interesante que hemos compartido con los compañeros de la clase amarilla.
Los más pequeños observan a los mayores que ya cuentan con la experiencia del año pasado con Isa.
Terminamos la sesión y volvemos a la clase con el tiempo justo para asearnos y prepararnos para la comida.
Una mañana llena de experiencias.
Un abrazo
Nuria.