Comienza una nueva semana en la que ya se hace sentir el frío de otoño y en el que disfrutamos jugando con los compañeros.
A primera hora disfrutamos en la Clase Amarilla con la decoración que quedó de las actividades del viernes…globos, flores, hojas, mariposas…y sobre todo con las cajas y la cocinita.
De vuelta a nuestra clase jugamos con los coches mientras pasamos por el primer control de esfínteres y esperamos que llegue Alberto y sus actividades motrices.
Hoy con Alberto comenzamos con los «churros» y continuamos con las colchonetas y los bloques en un interesante circuito por el que nos encanta subir, bajar, gatear…¡ Estupendo!.
Un rato de juego con los animales. Los observamos y vamos nombrando e imitando sonidos mientras colaboramos en su recogida antes de sentarnos en la asamblea.
En la asamblea comemos pera, plátano y mandarina y sin más preámbulo nos abrigamos para salir al parque donde disfrutamos del arenero con cubos y palas y del juego con los compañeros de la Clase Amarilla.
Llegamos cansados y con apetito y sentados a la mesa damos buena cuenta del rico menú.
Un buen lunes
Un abrazo
Nuria