Comienza otra semana y lo hacemos contentos y a la vez un poco resfriados…¡ Con este otoño tan extraño!
A primera hora, tras los minutos de juego en la clase amarilla, jugamos e investigamos en la clase con los encajables mientras vamos pasando por el primer control de esfínteres de la mañana.
Disfrutamos con los diferentes juegos de encajes y colaboramos con agrado en la recogida y clasificación de todas las piezas.
Hoy tenemos nuestra clase semanal de motricidad que hoy nos la da Eu, el otro profesor de E. Física del cole. En un primer momento lo reciben los niños y niñas un poco asombrados pero al instante todos participan y se integran en las actividades planteadas con el circuito de bloques y las pelotas.
Nos vamos a la clase amarilla donde disfrutamos de una proyección de fotos del día de la fiesta y de otros vídeos en compañía de los compañeros de ciclo.¡ Cómo nos ha encantado volver a ver al Sr. Otoño!
Volvemos a nuestra clase para asearnos y sentarnos en asamblea a comer la rica fruta. Plátano, pera y mandarina hacen las delicias del grupo antes de prepararnos para la salida al parque.
Llega la hora de la comida y tras ella de una reparadora siesta.
¡Un estupendo y tranquilo lunes!
Un abrazo
Nuria