Comenzamos una nueva jornada y lo hacemos contentos y con muchas ganas de experimentar.
A primera hora, mientras se incorporan todos los compañeros, jugamos con la cocinita. Tazas, platos, vasos, cubiertos, frutas y verduras con las que nos encanta manipular e ir imitando gestos y momentos de la rutina diaria.
Todo recogido para comenzar a investigar en un nuevo Taller Sensorial en donde hoy trabajamos con papel. Folios de papel que cubren el suelo de la clase y que tocamos, arrugamos, rasgamos, doblamos…y todo esto a la vez que escuchamos el sonido que producen en nuestras manos.¡ Nos encanta!.
Tras la asamblea de la fruta ha llegado Lola con su inglés y con ella escuchamos música y jugamos con los coches y demás vehículos.
Está un poco nublado pero nada de fresco así que nos salimos a la terraza donde jugamos con las bicis y motos y sobre todo en el arenero ¡ Y cómo hemos disfrutado!.
Volvemos a la clase donde nos lavamos, cambiamos el pañal, ponemos babero y nos sentamos a la mesa a beber un poco de agua fresquita mientras esperamos unos minutos a que llegue la comida…
¡ ANA MARIIIII!.
Una rica comida y caemos rendidos en la siesta.
Tras la siesta un rato de lectura de cuentos y de juego con peluches hasta la hora de la merienda tras la cual disfrutamos un rato de nuestra terraza.
¡Otro estupendo día!
Un abrazo
Nuria