Comenzamos una nueva mañana de calor de verano y que vamos a disfrutar como siempre en el cole…¡ Qué ganas de piscina y Campus tenemos!.
Tras el juego mañanero en la clase amarilla nos preparamos para la llegada de Alberto que nos hace disfrutar con sus juegos motrices. Pelotas, churros de piscina y equilibrio son los materiales utilizados para fomentar el movimiento. Algunos ya trabajan de forma autónoma y otros con un poco de ayuda. Arriba, abajo, lanzar, recoger, correr, gatear…¡ Mucho movimiento!.
En la asamblea hoy nos encontramos con unas bonitas piedras que ha recogido Mar en la playa y con ellas entablamos una conversación
mientras cada uno, piedra en mano, observa el preciado tesoro que su compañera le ha traído para compartir en la asamblea…¿Quién se ha bañado en el mar?¿De donde son las piedras?¿A quién le gusta la playa?…muchas palabras y recuerdos en nuestros pequeños.
Todos han permanecido muy atentos a las preguntas y respuestas de los compañeros y todos muy agradecidos a Mar por compartir con ellos sus preciosas piedras.
Comemos el rico y fresquito melón y nos vamos al parque a disfrutar del juego con los compañeros de la clase amarilla.
Subimos a la clase en donde se está mucho mas fresquito. Nos lavamos y nos refrescamos y tras beber agua nos enfrentamos al rico menú…¡ Y a una reparadora siesta!
Un estupendo día.
Un abrazo
Nuria