Con hoy, viernes, damos por concluida una semana dominada por el buen tiempo y en la que hemos disfrutado de las actividades en el parque.
A primera hora hoy tenemos un rato de juegos en la terraza (junto a los compañeros de la clase amarilla) donde a primera hora no calienta el sol y se está fresquito.
De vuelta a la clase comenzamos con nuestras rutinas de higiene tras las que nos ponemos a investigar con los sonidos. Maracas, campanillas, sonajas, panderetas, tambores, alfombra musical…Nos encanta hacer sonar los diferentes instrumentos y escuchar tan variados sonidos.
Asamblea de la fruta donde hoy comemos plátano, manzana y mandarina. Algunos solo demandan una de ellas pero otros comen de las tres. ¡ Cómo devoran fruta estos niños!
«Leemos» un cuento en catalán sobre un cumpleaños muy festivo… ¡ Menos mal que este público es muy agradecido y me entienden a pesar de la pronunciación! JAJAJA.
Nos vamos al parque donde disfrutamos jugando a la sombra de los toldos que han puesto para el verano y ….SORPRESA…ya pueden entrar con nosotros a jugar algunos alumnos de primaria. Es solo los viernes y poquito a poquito…¡ Recuperemos viejas costumbres!.
Y qué buen acompañamiento en las idas y venidas al parque…Los mayores disfrutan y los pequeños también.
Un abrazo…y buen fin de semana.
Nuria