Comenzamos la mañana con un ambiente lluvioso por el que no podremos salir al parque asà que mucha actividad en la clase para poder divertirnos.
A primera hora jugamos con los aros. Gran cantidad de aros de diferentes tamaños y colores cubren el suelo de la clase. Rodar, girar, dentro, fuera…y vamos nombrando colores y tamaños.
Llega Alberto con sus juegos motrices que nos encantan. Las pelotas, los churros de piscina, las colchonetas…¡ Nos movemos!¡ Genial!.
Asamblea de la fruta en donde hoy comemos pera y enseguida jugamos con los encajables, juguetes sonoros y los coches pues con la lluvia no podemos irnos al parque…¡ La vemos caer tras los cristales!
Cambiamos de actividad y esta vez son los puzles los que atraen nuestra atención. Vamos nombrando las diferentes piezas y sus imágenes y a la hora de la recogida, entre todos, buscamos las diferentes piezas hasta ir completando cada uno antes de guardarlos en su caja.
Llega la hora de la comida y ahora toca pasar por el aseo, cambiar pañales, lavarnos manos y cara y a disfrutar del rico menú…y todo ello con una interesante música relajante.
Un estupendo martes lluvioso
Un abrazo
Nuria