Un nuevo día que amanece con lluvia y que nos hace pasarlo estupendamente en clase y sin poder salir.
A primera hora, y tras el juego en la clase amarilla, jugamos con los animales mientras pasamos por el primer control de esfínteres de la jornada.
Y seguimos con el tema de nuestra salida a visitar a los animales y hoy nos sentamos a colorear con ceras un dibujo de una vaca. Hablamos de los colores de las vacas y elegimos tonos marrones y naranjas para pintar con ellos libremente.¡ Qué vacas más preciosas!
Terminado el taller nos sentamos en asamblea a comer unas ricas piezas de fruta a la vez que cantamos canciones y recitamos retahilas.
Llega Lindley y su inglés y, preguntados a qué quieren jugar, algunos proponen a viva voz…¡ la cocinita!…y todos se suman a la propuesta con lo que todos preparan ricos cafés y deliciosas sopas…¡ Qué estupendos «chefs» tenemos en la clase!.JAJAJA
Todo recogido para cambiar de actividad. Esta vez son los puzles los que han reclamado nuestra atención y con ellos pasamos unos divertidos minutos que se alargan hasta la hora de la comida.
Una estupenda y tranquila jornada repleta de actividades y juegos en la clase azul.
La salida prevista para el día 1 viernes está pendiente del tiempo meteorológico. Si mañana sigue lloviendo se pospondrá para la semana próxima.
Un abrazo
Nuria