Hoy, aunque esperábamos lluvia, hemos pasado un estupendo día con sol…¡ Si ya estamos en primavera!.
Tras el juego de primera hora en la clase amarilla nos aseamos en nuestra clase y nos preparamos para movernos, mucho, mucho con Tatiana en nuestra sesión de motricidad de la semana.
Hoy hemos contado con un nuevo material, «churros» de piscina que junto a las pelotas han hecho las delicias de todos los pequeños. En unos primeros momentos generan sorpresa y asombro…tan grandes, de colores vistosos, suaves y blanditos,..¡ Y no pesan nada en nuestras manos!…Nos montamos «a caballito», los subimos «al cielo», golpeamos las pelotas y el suelo…¡ Buscamos posibilidades de juego!.Con todo ello trabajamos con el movimiento de brazos y piernas, corremos, hacemos la croqueta, nos tumbamos en el suelo…¡ Genial!.
Asamblea de la fruta y con rapidez ( no sea que llueva), nos vamos al parque a disfrutar de este interesante espacio y del juego con los compañeros de la clase amarilla.
Visitamos a los animales, observamos el huerto y sobre todo la gran cantidad de flores que nos ha traído el comienzo de la primavera.
Subimos con mucho apetito y damos buena cuenta de nuestro rico menú.¡Y hoy con un ingrediente especial! Hemos añadido las cebolletas, que plantamos hace semanas, en la ensalada. Unas pequeñas cebolletas que hemos regado y cuidado y que observamos cómo sacadas de la tierra y limpias se pueden comer.¡ Hay que probarlo todo!.
Un abrazo
Nuria