Llegamos al final de la semana con un estupendo pero lluvioso día en el que disfrutamos del juego y los amigos en la clase.
A primera hora, y tras jugar unos minutos en la clase amarilla, jugamos con los coches mientras pasamos por el primer control de esfínteres de la mañana.
Todo recogido antes de comenzar con la actividad «estrella» de la jornada. ¡A todo ritmo!…Investigamos con los diferentes instrumentos: tambores, panderetas, sonajas, campanillas, alfombra musical… Golpeamos y agitamos con las manos…o con las baquetas…y con los pies en la alfombra…¡ Cuantos diferentes sonidos!¡ Nos encanta!.
Cambiamos de actividad y nos centramos en nuestro contenedor de animales. Vamos a salir la próxima semana a visitar una granja de vacas pero en la que también podemos encontrar otros animales…Observamos los animales de la clase y comentamos cuales nos podemos encontrar en la granja y cuales no pues viven en la selva…¿Un león en la granja?…¡Esperemos que no! JAJAJA.
Asamblea de la fruta en donde damos buena cuenta de peras y mandarinas y nos vamos a observar la lluvia tras los cristales…¡ No podemos salir al parque!…Así que música y baile para terminar la mañana.
La hora de la comida como siempre estupenda,,,¡ Qué bien comen estos niños y niñas!Además hoy el menú con sopa de picadillo y albóndigas les ha encantado.
Os deseo un estupendo fin de semana.
Un abrazo
Nuria