Hoy, como siempre, comenzamos la mañana jugando en la clase amarilla mientras se incorporan los compañeros.
Estamos a martes y como especial en el día hemos recibido a una compañera nueva en la clase…¡ Bienvenida Adriana!. Pasa su primer día en clase en compañía de sus padres y seguro que disfrutará con los compañeros en el cole.
Llega Alberto con sus juegos de motricidad. Un circuito de bloques , colchonetas, aros, pelotas…¡ Mucho movimiento!.
Asamblea de la fruta en donde devoramos unas cuantas peras y mandarinas.
Cambiamos de actividad y «trabajamos» un buen rato con los puzles. Intentamos montar las diferentes piezas, observamos las imágenes y siluetas, nombramos los diferentes objetos…y acabamos completando y recogiendo todos y cada uno de los puzles ( entre todos).
Terminamos la mañana jugando con los coches hasta la hora de la comida.
Una rica comida y una reparadora siesta en este martes de luz extraña con la calima del Sáhara que ha bañado con polvo rojo todos los exteriores del cole.
Por la tarde jugamos con el tren y sus numerosas vías que nos encanta montar en compañía de los compañeros de la clase amarilla.
Un martes estupendo pero…¡sin salir!.
Un abrazo
Nuria
Saludos desde Costa Rica, gracias por compartir fotos y parte del día a día de las clases así a la distancia podemos ver a nuestra nieta desde su primer día de clases.
Un saludo y abrazos de los abuelos de Adriana.
Muchas gracias a vosotros por confiarnos esos primeros años tan preciosos y llenos de experiencias… ¡cómo vamos a disfrutar observando los avances de Adriana y colaborando en su formación! Nos encanta que sigáis el blog y que con él sea más llevadera la distancia.
Un abrazo
Gracias a ustedes