Como cada mañana empezamos la jornada jugando con los compañeros de la clase amarilla mientras poco a poco se incorporan los compañeros.
Nos vamos a nuestra clase para pasar por el aseo y prepararnos para un nuevo y divertido taller sensorial . Con un material muy poco conocido ( gelatina de fresa y de piña)…esto si que es un nuevo tacto en nuestras manos…¡ QUÉ FRÍO, HÚMEDO, SUAVE Y DULCE!. Tímidamente en un principio, investigando poco a poco en ambos trozos de gelatina. Alguno se da cuenta que el rojo sabe a fresa…el amarillo no identifican el sabor…¡ Les ha encantado!…Y aunque insistimos que no es para comer si no para jugar todos acaban probando un poco.
Hemos disfrutado mucho de este taller sensorial aunque hemos acabado un poco pegajosos…nosotros, la mesa, las sillas…JAJAJA
Todos limpios y nos vamos a la clase a sentarnos en asamblea para comer la rica fruta y poder irnos al parque.
Llega Lindley con su inglés y nos ayuda a ponernos los abrigos…¿Hará calor?…este tiempo nos tiene un poco despistados.
En el desplazamiento al parque Lindley nos canta canciones y después nos acompaña en el juego con las motos, las carretillas, los cubos y palas…¡ Estupendo!.
Cuando sacamos motos y carretillas todos tienen que hacer un esfuerzo para compartir los materiales y la verdad, esto siempre cuesta un poco…¡ Lo conseguimos!…Las motos y carretillas son para todos.
Un estupendo miércoles.
Un abrazo
Nuria