¡Pero qué días más estupendos!…y no solo en referencia al tiempo meteorológico…estamos muy contentos y tranquilos en la clase azul.
Comenzamos la jornada compartiendo juegos y juguetes con el grupo amarillo para después, cómo siempre, ir a nuestra clase para seguir con las actividades y juegos.
Primero un poco de investigación con los encajables y apilables con los que nos encanta hacer torres que no tardamos en derribar.
A la hora de la recogida, ya con la colaboración de todos, vamos completando cada uno de los juegos para poder guardarlos bien ordenados…¡ Cada cosa en su lugar!.
Llega Alberto con sus circuitos motrices y las pelotas. Ya tenemos dominados los desplazamientos a gatas y ahora demandamos hacerlos de pie aunque aún con ayuda de la mano.
Con las pelotas practicamos lanzamientos con las manos y golpeos con los pies.¡Cómo disfrutamos con tanto movimiento!
Alberto se va y ayudamos desplazando los bloques por el suelo hasta la puerta. Alguno hasta consigue levantar a pulso las piezas con mucho esfuerzo…¡ Cuidado…que pesa mucho!¡ Un concepto nuevo para aprender!.
Asamblea de la fruta y nos vamos rápidamente al parque a disfrutar del sol en la vega…arenero, tobogán, casita…y mucho movimiento.
Lo dicho…un día estupendo y tranquilo.
Un abrazo
Nuria.