Seguimos disfrutando de unos estupendos días soleados que aprovechamos al máximo en el cole.
Hoy a primera hora, y mientras se incorporan los compañeros, jugamos en la clase amarilla con las cajas, la cocinita, los coches…
De vuelta a la clase, lo primero es decidir con qué quieren jugar y como se han quedado con ganas, deciden sacar la cocinita, los coches y las pelotas pequeñas. Y también es tiempo del primer control de esfínteres…¡Nos está encantando sentarnos en el orinal!
Muchas cosas por recoger y clasificar y que nos permite participar a todos. trabajamos en equipo y en pocos minutos la clase queda recogida y lista para la siguiente actividad.¡ Aunque alguno prefiere echar una breve siesta mañanera! JAJAJA
Nos sentamos en asamblea en donde contamos el cuento de «Los tres cerditos», repasamos la lista del «súper» y con ella los nombres y los símbolos de todos los compañeros.
Llega Lindley y su inglés y con ella compartimos la fruta y los preparativos para salir al parque.
Bien abrigados y con muchas ganas nos vamos al parque donde compartimos juegos y juguetes con los compañeros de la clase amarilla. Balancines, arenero, cubos y palas, tobogán, montañitas…¡ Nos lo pasamos fenomenal.
Una rica comida y una reparadora siesta nos ayudan para seguir con actividades y juegos por la tarde.
Y entre unas cosas y otras seguimos con nuestras camisetas…¡ Ya casi están listas!.
Una tranquila y estupenda jornada.
¡Mañana más!
Un abrazo
Nuria