Comenzamos la mañana jugando con las construcciones y las cajas mientras poco a poco se incorporan los compañeros.
Tras el primer control de esfínteres de la mañana nos preparamos para sentarnos a realizar un nuevo taller esta vez de collage. Sobre una base de folio con una máscara dibujada los niños y niñas pegan trocitos de cartulina de colores. Untamos con pegamento para papel la máscara dibujada y ellos pegan y despegan a su antojo…¡ Qué bonitas han quedado. Cada uno cuenta con dos máscaras: una triste y otra alegre y entre las dos elige una para hacer sentados a la mesa. La mayoría han elegido la alegre. La sobrante la utilizaremos en otro taller y con otra técnica y ambas decorarán la clase para la Fiesta de Carnaval.
Nos sentamos en la asamblea para comer la fruta y recibimos a Lindley que llega con su inglés.
Nos preparamos para salir al parque pero todos se han percatado que tenemos una casita nueva en la terraza y con esas caras curiosas mirando a través de la cristalera decidimos salir a la terraza y disfrutar de la nueva adquisición…¡ Nos ha encantado!.
Podréis observar que con las máscaras y las camisetas para el disfraz no paramos de trabajar en la clase azul…¡ Nos están quedando preciosos los trabajos!…¡ Qué poco queda para que llegue el Crnaval!.
Un estupendo y soleado miércoles.
Un abrazo
Nuria