Y hoy ya es…¡Por fin viernes!…La semana se ha pasado volando y a pesar del frío hemos podido disfrutar de unos días soleados aquí en la vega.
A primera hora y tras el juego en la clase amarilla con los aros, nos vamos a la clase en donde retomamos el juego con las cajas de cartón y los coches mientras vamos pasando por el primer control de esfínteres de la mañana.
Para acabar la semana hoy experimentamos con el sonido a través de la manipulación de instrumentos musicales. Tambores, campanillas, panderetas, teclados y la alfombra musical nos hacen diferenciar entre sonido y silencio. A la voz de «altooo!…dejamos de hacer sonar los instrumentos y «escuchamos» el silencio. Es un juego que les hace reír…¡ Les encanta!.
Asamblea de la fruta y enseguida preparados para salir al parque.Bien abrigados hoy sacamos las pelotas que nos hacen correr y entrar en calor.
Ya los desplazamientos hacia el parque son muy seguros, rápidos y precisos por lo que las próximas semanas empezaremos a investigar por el jardín…esperaremos que haga un poco de menos frío ya que allí hay mucha sombra de los árboles.
A la hora de la comida también vamos notando muchos avances en el grupo. Crece la autonomía en todos los aspectos y sobre todo en el control postural sentados a la mesa…¡ Qué mayores!
Buen fin de semana a todos.
Un abrazo.
Nuria