Acabaron las fiestas navideñas y con ellas las vacaciones que hemos disfrutado en familia…¡ Ya estamos de vuelta!…Y con muchas ganas de jugar y disfrutar con los compañeros.
Hoy es día de saludos y bienvenidas y con este «trabajo» comenzamos la mañana jugando en la clase amarilla con los globos que quedaron de la fiesta, la cocinita, los coches, los animales…¡ Todo!.
De vuelta a la clase toca retomar las rutinas y comenzamos sentándonos en el orinal para completar el primer control de esfínteres de la mañana.
Sacamos las pelotas. Multitud de pelotas de muchos tamaños y colores llenan el suelo de la clase. Lanzar, golpear, rodar… nos movemos y…¡ Nos encanta!.
Ha llegado la fruta y sin dilación todos se sientan en asamblea a comer unas ricas peras que nos han mandado de cocina. Han recordado muy bien las normas de permanecer sentado mientras comemos y comentamos lo que hemos hecho en las vacaciones. Yo hablo y ellos asienten o contestan con gestos y caras de asombro…¡ Se lo han pasado fenomenal!.
Nos vamos al parque a disfrutar jugando al aire libre y damos una vuelta visitando a los animales y observando nuestra plantación de habas que ha crecido más que nosotros…JAJAJA.
Un buen día tras las vacaciones.
Un abrazo
Nuria