¡Una semanita muy corta!¡ Viernes de nuevo!.
Comenzamos la mañana jugando en la clase amarilla y participando con ellos en un interesante circuito con cajas. Subimos, bajamos, gateamos…y sobre todo hacemos equilibrios.
De vuelta a la clase, y tras el primer control de esfínteres, nos ponemos a investigar en una nueva sesión de Juego Heurístico. Cuerdas, tapones, llaves y latas contenedoras han sido los materiales elegidos para esta sesión.Como de costumbre las llaves generan mucho juego en el grupo pero las cuerdas han ayudado a hacer grandes «llaveros» y entretenidos «nudos»…JAJAJA
Asamblea de la fruta y, con este frío, decidimos meter las motos y bicis de la terraza y jugar con ellas en la clase. Nos sigue costando compartir estos divertidos juguetes pero al final todos van intercambiando los vehículos y lo pasamos fenomenal.¡ Aprendemos!
Salimos al pasillo a ver nuestros trabajos navideños colocados provisionalmente en el tablón y que luego decoraran nuestra clase. ¡ Preciosos!. Ya nos quedan pocos días para la Navidad y aún nos quedan muchos trabajos por hacer.
Buen fin de semana.
Un abrazo
Nuria