Amanece con sol…¡ Pero qué frío !…y contra él no hay nada mejor que…¡ Mucho movimiento!…
A primera hora seguimos despidiendo a las familias en ciclo, junto a los compañeros de la clase amarilla y ya de vuelta a la clase continuamos con nuestras rutinas y talleres.
Comenzamos con un rato de construcciones mientras pasamos por el primer control de esfínteres para luego recoger y prepararnos para movernos y mucho en la sesión de motricidad que hoy nos da Tatiana.
Un circuito de bloques de goma- espuma y colchonetas para comenzar la sesión y muchas pelotas de colores para terminarla.
¡ Mucho movimiento!.
Asamblea de la fruta donde comemos unas ricas peras y volvemos a la actividad esta vez con música y baile…¡ Qué divertido!. Algunos se cogen de las manos y por parejas se mueven al son de la música mientras que otros prefieren seguir el ritmo individualmente…¡ El caso es moverse!
Terminamos la mañana investigando y experimentando en un gran contenedor de sonajeros y peluches que nos hacen recordar tiempos pasados…¡ Cuando éramos pequeños! JAJAJA
No hemos podido disfrutar en el exterior por estar muy mojado pero lo hemos pasado fenomenal en clase jugando con los compañeros.
Un abrazo
Nuria