¡Por fin viernes!…Acaba una nueva semana y lo hace en un viernes muy tranquilo y divertido a la vez.
A primera hora, y tras el juego en la clase amarilla, jugamos con gran cantidad de pelotas de todos los tamaños y colores. Nos encanta lanzar con las manos y golpear con los pies y sobre todo corretear tras ellas por la clase. Además es uno de los materiales que mas les gusta recoger. Las clasificamos en grandes( en la maya) y pequeñas (en el contenedor )a la vez que nombramos los colores.¡ Qué bien recogen!.
Continuamos con la parte más divertida de la mañana con los instrumentos musicales. Nos encanta manipularlos y hacerlos sonar para así escuchar los diferentes sonidos que producen. Preferido el tambor aunque la alfombra musical va recogiendo adeptos día a día.
En la asamblea comemos pera a la vez que recordamos los símbolos de los compañeros y cantamos canciones.
Antes de levantarnos para salir al parque leemos el libro que ha traído Manuel … «Delante de mi casa»¡ Qué atentos a las bonitas imágenes!…seguiremos con su lectura el próximo lunes.
En el parque jugamos con los compañeros de la clase amarilla, en el arenero, en el tobogán…y visitamos el arriate de las habas que van creciendo a buen ritmo.
Os deseo un estupendo fin de semana.
Un abrazo
Nuria