Comenzamos la mañana con las pelotas grandes y los encajables mientras pasamos por el primer control de esfínteres y esperamos a los compañeros. ¡ Qué poquitos estamos hoy!.
Aprovechamos un rato libre para pegar los nombres, las fotos y los símbolos en nuestro cartel de «el súper»y a todos les ha encantado ver su foto y la de los compañeros. Repasamos nombres y símbolos.
Hoy hace su trabajo de pintura una compañera que ayer no lo pudo hacer y como a todos le ha encantado la experiencia.
Asamblea de la fruta y nos vamos a la clase amarilla donde compartimos un rato la sesión de Juego Heurístico y sobre todo ayudamos en la clasificación y recogida de los materiales.
Tras tanto trabajo, nos invitan a su asamblea de la fruta en donde volvemos a comer unos ricos trozos de pera…¡ Les encanta la fruta!. ¡ Y que bien sentados en la asamblea.
Nos vamos al parque en donde disfrutamos de los juegos con el grupo amarillo y observamos cómo se riegan los árboles con la manguera…¡ Sin mojarnos claro!.
De vuelta a la clase una rica comida y una reparadora siesta tras la que nos ponemos a «trabajar» con los pinchitos mientras se van despertando los compañeros.
Un «súper» tranquilo día.
Un abrazo
Nuria García Pallás.