Ya queda nada y menos para la fiesta de fin de curso, los disfraces parece ser que ya los tenéis listos y los preparativos van viento en pompa. ¡Será un gran día!.
Hoy empezamos con un circuito, hechos con bloques.
Actividad que desarrolla la motricidad, hace que se mejore cualitativamente el movimiento y favorece el dominio de diferentes habilidades. Gracias a los ejercicios motrices tendrán un mayor sentido del equilibrio y de la coordinación.
Continuamos con un taller sensorial, como siempre, es muy importante, primero manipular los materiales con los que vamos a trabajar.
Pintamos con rotuladores de punta fina encima de los diferentes materiales, para apreciar que el resultado de uno a otro es diferente dependiendo del material/textura.
Hoy debido a la lluvia nos quedamos en la terraza junto a los compañeros de la clase amarilla, ¡lo pasamos genial!.
Sacamos los animales y la cocinita, y juegan un buen rato antes de comer.
Ha sido un día agotador y a la hora de la siesta han caído rendidos.
Nota aclaratoria: al despertarse de la siesta nuestros azulitos, les pongo directamente los zapatos de casa para agilizar el tiempo de recogida (sabemos que se forma mucho lío fuera y entendemos que tengáis prisa) no es porque se me olvide cambiarle los zapatos a la entrada de clase (qué podría ser y a veces me ha pasado). Por supuesto, previamente los desinfecto.
Hasta mañana, un beso.
Alba Cala.