Jueves de juego heurístico, nos tocan las perchas, latas y rulos ¡a disfrutar!.
Hablando de perchas… toca sacar de nuevo el abrigo, winter is coming!.
Y como hoy no podemos salir al patio, debido a la lluvia, vamos a finiquitar algunos trabajos de cara a la Semana de la Lectura.
Pintura ¡calienta que sales!.
Todo listo para preparar nuestro libro, esta vez utilizamos pinceles ¡vaya manejo!. Y unas preciosas flores para decorar nuestras cintas, las que plantamos hace algunas semanas.
Nos lavamos y ponemos rumbo a nuestra pista de baile… 💃🏻🕺🏻 Movimiento de cucu, palmas y risas, ¡no paramos ni un segundo!.
Bajamos la intensidad y nos ponemos al lío con los puzzles.
No se puede exprimir más la mañana… lo siento mucho por las empresas dedicadas a la producción de melatonina, conmigo irían a pique… creo que hoy nuestros peques van a caer rendidos.
Aprovecho para agradeceros de nuevo vuestra participación «voluntaria» (guiño guiño, codazo codazo) en la seSema de la Lectura y en el Libro Viajero.
Desde aquí mando un fuerte abrazo a los «pajaritos» que me han chivado vuestras cualidades y entrega para contar cuentos, y gracias a ello os he podido «poner en un compromiso». Os debo unas cervecitas cuando la pandemia nos dé una tregua, a los papis también.
Los que me vais entregando y he leído, ¡están de sobresaliente!.
Y los cuentos estoy segura que no serán de sobresaliente… ¡Serán de cum laude!.
Soy consciente del esfuerzo y del tiempo que hay que dedicarle y gracias de corazón por colaborar.
Ya hasta aquí el día de hoy… abrazo fuerte y mañana más.
Alba Cala.