Ha llegado a su fin el segundo trimestre (primero para nosotros). Qué rápido ha pasado… si hace nada estábamos con el período de adaptación… 😣
Al haber estado sin arena en el arenero varios días, nuestros peques no han podido tener mejor clausura. ¡Taller por bandejas con arena y un dibujo!
Os podéis imaginar lo que han disfrutado y los dibujos que hanhecho, ¡nada mal!. Arena por toda la clase, por todas las partes del cuerpo… me encantaría verlos en la playa, disfrutarían muchísimo.
Pero lo mejor de todo ha sido cuando han visto el arenero de nuevo lleno. Los ojos como platos y algún grito de felicidad… Desde ese momento adiós peques… Ni caso me hacían… Sudor y lágrimas para sacarlos de allí…
Después han llegado nuestros compañeros de la clase amarilla y todos hemos disfrutado, había que sacar ticket porque la cola era enorme para entrar al arenero.
¡La próxima vez me meto con ellos a disfrutar!
Me llevo un gran sabor de boca, porque creo que se ha creado un gran vínculo, el período de adaptación de por medio que es complicado, pero me voy muy contenta.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS de corazón, por vuestra confianza y entrega.
Sin vosotros no hubiera sido posible.
Mentiría si digo que no los voy a echar de menos, aunque sea una 11 días sin vernos.
¿Quién va a querer estar a mi lado más que mi Lola?, ¿quién va a pedirme que haga cucú si no es mi Ana?, ¿quién se va a reír más que mi Manuel con el «braaavoo»?, ¿a quién le va a gustar más chocar la mano que a mi Charly?.
Gracias una vez más familia, pasad una buena Semana Santa. Os espero con los brazos abiertos y con una peque más en clase, Mar. ¡Ya voy por quintillizos!.
Un besazo muy grande.
Alba Cala.