Viernes y encima de celebración, ¿quién da más?.
Tanti auguri Mar!
Ambiente cálido en clase, piezas encajables en el suelo a modo de alfombra y materiales de diferentes texturas para manipular.
¡Ponemos a funcionar casi todos los sentidos con ellos!.
Llega la cumpleañera y vamos a prepararle un dibujo para que tenga un recuerdo de este día. Terminan rápidamente porque saben lo que viene después… ¡cantar y el bizcocho!.
Pero no hay nada como una buena fiesta de cumpleaños y pronto empezamos a salir a la pista de baile ¡cantan la mayoría de las canciones!.
Trasladamos la fiesta a la terraza y lo pasamos en grande ¡no paramos!.
Paseos en vehículos, arenero (sin arena), pelotas… Qué bien se está al solecito jugando al fútbol y ups! se nos cae una pelota al patio y los compañeros de 5° de primaria, en especial Carmen y Martina (le mandamos un beso fuerte y por supuesto, le damos las gracias) nos la lanza.
Antes de la comida regamos las plantas que sembramos ayer, están justo enfrente de la puerta de la clase amarilla, encima del baúl. Por si queréis echarle un vistazo.
El día ha sido muy completo, hemos quemado muchas calorías, lo hemos pasado muy bien y vamos a caer muertos de sueño tempra… ZzZzZzZ…
Os deseo un buen fin de semana, un beso fuerte.
Alba Cala.