Jugamos un ratito mientras llegan todos nuestros compañeros para irnos a la terraza y empezar a sembrar nuestras plantas, en este caso, cintas o «malamadre».
Manipulamos y experimentamos con la tierra antes de meternos en faena, pudiendo utilizar las manos… ¿quién necesita/quiere la pala para echar tierra a la maceta?.
Lo han hecho genial, además no querían apartarse de la tierra (obvio, ya no tienen arena en el arenero, tienen que disfrutar con algo… A falta de pan buenas son tortas…).
Volvemos a clase, algunos prefieren jugar y otros descansar. Sea lo que sea, aquí estamos tan unidos que nos cuidamos muy bien.
Lo mismo jugamos juntos, que nos ayudamos a conciliar el sueño.
Hemos tenido una visita muy especial y es que nuestra amiga Ángela de la clase amarilla hoy ha preferido quedarse con nosotros y no bajar al patio, ¡bienvenida!.
El ambiente festivo se nota, mañana sentimos daros envidia, pero es uno de los días tan especiales que tanto gustan ¡un cumpleaños!. Aquí ni un virus va a parar con nuestras ganas de celebrar y pasarlo bien (con precaución).
Descansad peques, mañana nos toca darlo todo.
Un abrazo fuerte.
Alba Cala.