Ya llegamos a la mitad de la semana y estamos muy animados, nos reímos nosotros de los lunes. Nos vamos activando de forma progresiva y… ¡tachán, tachán!.
Me zampo a mis ¨bichitos¨ (¨suerte¨ que llevo mascarilla y no puedo quitármela si no… os devolvería a los peques sin un trocito), carcajadas y carcajadas… ¿algo que me llene más el alma? escucharlos reír, verlos sonreír, que se duerman en mis brazos… hoy me voy a dormir más feliz que una perdiz. Son tan simpáticos y cariñosos, que es tan fácil que regalen momentos así. ¡Qué suerte la mía de tener a estos pequeñines!.
Aquí ante todo hay libertad, cada uno juega y explora a su manera… sería eso… o quizá estaban pensando (la que me ha caído con Alba, lo que hace con tal de sacarnos una sonrisa… xD) me quedo con la segunda opción… ya ni se cortan en esconderlo, lo mismo se echan las manos a la cabeza que se esconden de mi jejeje. Juzgar vosotros mismos… xD
Una cosa está clara, ¡lo hemos pasado pipa!.
Con los días tan soleados que hacen, no hay nada como disfrutar de la terraza (paseos en las motos incluidos, of course).
Dan ganas de hacer un picnic en la terraza, manteles, fruta, sol, amigos… oye pues no es mala idea, y junto con los compañeros de la clase amarilla, sería mucho más enriquecedor… mañana lo propongo…
Hasta mañana familia, que nadie me haga pellas que pongo falta.
Un beso y abrazo fuerte.
Alba Cala.