Iniciamos semana y se nota que el lunes, que cuesta un poquito más.
Pero no pasa nada, porque con unos abrazos y mimos se nos pasa todo. Y aquí de eso, tenemos para dar y regalar.
Las rutinas se las saben de sobra, lo primero es cambiarnos los zapatos y después jugar…
Hoy es dia de psicomotricidad y nada mejor que un circuito de bloques, lo que más gusta es subirse al bloque más alto. Aunque también nos gusta el bloque con forma de arco que lo utilizamos de caballito, ¡arree arree!.
Sacamos los juguetes de la cocinita y parece que me han visto con hambre, han empezado a darme de comer… pero solo cosas ligeras, por favor, que «estoy a dieta». xD
Al terminar todos ayudan a recoger al ritmo de la canción «a guardar, a guardar cada cosa en su lugar» (se acabó el recoger para mi… estoy pensando que en casa tengo un par de cosas que organizar… ¿alguien me lo deja este fin de semana? tengo patio, terrazas y juguetes de mi sobrino xD).
Aprovechamos el sol para salir a la terraza y darnos unos paseos en nuestros vehículos, piiii piiii pasoooo que llevo prisaaaa, semáforo en rojo… vuela la imaginación y cada uno juega a su manera.
¿Recordáis que os comenté que teníamos novedades? pues os adelanto la de esta semana.
El jueves vamos a sembrar plantas, junto a nuestros compañeros de la clase amarilla, sabiendo lo que le gusta la arena, la tierra les va a encantar, vamos a disfrutar de lo lindo.
¡Cumpleaños a la vista! aunque hasta el año que viene ya no tenemos cumpleaños de nuestros peques, celebramos juntos los de la clase amarilla.
Y este viernes tenemos celebración, Mar (de la clase amarilla) cumple 3 años ¡qué mayor!.
Mañana más, familias. Besazo fuerte.
Alba Cala.