Buuueno buuueno buuueno, ya estamos todos al completo y parece ser que hemos tenido feeling, ¡qué alegría, qué alboroto!.
Inauguramos el final de la semana con el Juego Heurístico, los materiales elegidos son latas, gomas y tapaderas.
Lo más repetido era meter las gomas en las latas, crear música con las latas, utilizar las gomas de flauta y sacudir las gomas con todas sus fuerzas (os lo aseguro) me ha llegado un golpe fuerte de una goma de manguera que no lo he visto ni venir… menos mal que ha sido en la zona buconasal y la mascarilla me ha amortiguado un poco el golpe… seguro que ha sido en ¨venganza¨ por algún día, al regañarle por algo… me lo merecía. xD
Hora de la asamblea con música incluida (mi ¨aterciopelada y dulce¨ voz… suerte que no tengo que ganarme la vida como cantante xD) y mis cuatro peques se sientan y esperan ¨pacientemente¨ el turno. Cuando corto un trozo de fruta, no me da tiempo a acercarlo a alguno de ellos que ya hay manos que me lo quitan en un pispás, aquí el que no corre vuela.
Recogemos todo y ponemos rumbo a la terraza, ¡allá vamos!. Su arenero le espera pero… ups! ¡sorpresa! no lo abro… me miran y me avisan de que lo abra, le explico que está medio vacío porque debemos cambiar la arena… sin ningún éxito vuelven a ¨decirme¨ que quieren entrar, les abro para que vean que apenas hay arena, decepcionados y mirándome de reojo… me ponen caras de… pero ¿qué timo es este? ¿dónde está la arena?. Tiene pinta de que el próximo día me hacen huelga…
Segundos le ha durado el interés por entrar en el arenero (eso o que a los pobres no les quedaba más remedio…).
Charly va en cabezaaaa, le pisaaaa los taloneees Ana, Manuel viene a tooodaaaa velocidaaaaad y Lola adeeeelantaaa poooor la izquieeeerdaaaa. Estooo se pone interesantee, no se sabe que pasará, por el momento van muuuy igualados y queda mucho tiempo para que termine la carrera. En la última vuelta se decidirá todo, ¡qué nervios!. Hacemos un pequeño descanso de 5 minutos para irnos a publicidad…
Estamos de vuelta, la carrera ha dado un giro de 180 grados, Lolaaa les lleva ventaja a todos, Manuel entre caballito y caballito parece ser que deja atrás a los demás, Ana en cada curva coge carrerilla y Charly va que se las pela.
Y llega el final, seeeñoooreeees, comienza la cuenta atrás… 5… 4… 3… 2… 1… ¡Fin de la carrera!. ¡Qué emoción hasta el último momento! ¡quién habrá ganado!¡esto ha sido lo nunca visto! ¡todos han llegado a la misma vez! ¡enhorabuena a todos los participantes!.
Merecido descanso para todos, les doy un paseo en camión para que recarguen pilas y le sienta tan ricamente, ¡qué caritas más lindas!.
Poner el zoom a tope y observar que caritas (puede parecer que están llorando y pidiendo socorro) pero nada más alejado de la realidad, les encanta darle a los paneles de la terraza por el ruido que hacen y ponen caras de pillines cuando está libre o consiguen quitarle la bici preferida a quién la tenga…
Aunque bueno, modestia aparte, prefieren mis paseos en camión (me apunto un tanto). Si esto sigue así creo que empezaré a cobrarlos y así me saco un sobresueldo, por ahora me conformaré con sus sonrisas durante el trayecto, pero en un futuro no lo descarto… ¡qué los caprichos no se pagan solos!. Tranquilos, haré bonos para que les salgan más económicos a nuestros peques (tampoco soy tan mala). xD
En fin, familias, hasta aquí el día de hoy, se han portado de maravilla y lo han pasado fenomenal.
Que tengáis un feliz fin de semana y sed buenos.
Os espero el lunes, un besazo y abrazo.
Pd: la carrera la he ganado yo xD. Es broma, se me pinchó una rueda y tuve que abandonar…
Alba Cala.