Primer día casi completo para nuestra compañera Ana, es la primera en llegar y a medida que avanza la mañana van llegando nuestros compañeros, menos Lola.
Se notaba un poco de cansancio pero se han activado al ver a sus compis y la actividad. Me han dicho que si quiero, a las hamaquitas me vaya yo… que ellos prefieren jugar.
El cesto de los tesoros es el protagonista de hoy y además de explorar las diferentes utilidades (cada uno le da el que considera oportuno… ¡así me gusta peques!), parece que algunos tienen muy claro el uso de unos muy concretos… xD (ayudo en su colocación pero solo cumplo órdenes. Aunque… ¿no debería ser al revés…? si es queee… quién se resiste a esas caritas…).
<El poder hipnotizador del plátano> sigue costando un poco que se queden sentados, pero es escuchar la canción y ver la fruta y por lo menos el amago lo hacen. Debo confesar que la realidad es distinta a la foto, han permanecido así el tiempo de echar la foto… ha sido ver el plátano y he ¨sufrido¨ una avalancha de pequeñines… he quedado enterrada por tres niños en busca de su ración diaria de vitaminas… y yo que pensaba que venían buscando mi cariño y amor… me han hecho la cobra… aunque entre la fruta y yo, igual… yo también elegiría la fruta… xD
¡Ni foto, ni fota! querían su plátano… y es que a veces, es complicado compaginar la maestría con el periodismo fotográfico… pero prometo no defraudar con ninguna de las dos.
*Para la realización de esta foto ningún niño ha sido obligado a permanecer sentado en contra de su voluntad*
-Reparto: Charly, Ana y Manuel.
-Guionista: Alba.
-Cámara: móvil xiaomi.
-Vestuario: mamá y/o papá.
T H E E N D.
Y hoy toca terraza, aprovechando el sol casi primaveral… nuestros peques van como una moto a por el arenero (¿qué tendrá el que no tengo yo?). Estamos en procedimiento de ¨reforma¨ esperando que nos traiga arena nueva y de que los tubos de los aparatos del aire acondicionado los arreglen para que no caiga el agua… de ahí a que la mayoría de las veces tenga que cambiar a los peques, de cintura para abajo, porque salen sucios…
Sorry familia, pero con vuestro permiso y con todo mi respeto, a veces prefiero que disfruten de la terraza que tanto gusta (hago lo posible porque se manchen lo menos posible). El agua, que cae directamente al suelo de la terraza, se mezcla con la arena que tiran fuera, se crea como barro y mancha mucho la ropa (de ahí el cambio de arena en breve) y al salir del arenero y estar por allí, se suelen mojar.
Poco a poco voy recogiendo arena con la pala, para vaciar el arenero mientras esperamos la arena nueva. Si alguien se ofrece voluntario, es bienvenido y entrará en el fantástico sorteo de un viaje con todo incluido y gastos pagados, con destino a elegir por el ganador, sin caducidad y cuando el virus nos de permiso. ¿Tentador, verdad?.
¡Es broma, esto en 2 días lo tengo listo! YES, I CAN!.
Os espero mañana, no me faltéis.
Lola te hemos echado de menos, esperamos verte mañana.
¡Beso y abrazo fuerte!.
Alba Cala.