PUUM PUUM ¡asà de animados inauguramos el dÃa! tambores, xilófonos, cascabeles… Ponemos banda sonora a este jueves, y es que no hay punto de comparación empezar con música el dÃa. ¡Qué se lo digan a nuestros niños!.
La campana sabemos hacerla sonar de maravilla (te descuidas y te llevas un campanazo rápidamente), hay momentos que parecen que van pregonando y bastante bien.
Mientras algún que otro compañero echa una cabezadita, aprovechamos para jugar con las pelotas y los animales (os prometo que se han puesto los tres a recoger sin que yo les diga nada), no sé si es porque quieren ayudarme o por el ¡braaaavoooooo! ¡braaaaavooooo! y las palmas… sea por lo que sea, lo han hecho muy requetebién.
La primavera está a la vuelta de la esquina y parece ser, que se nota en el ambiente, o quizás sea por lo mucho que nos queremos. Estamos muy besucones, cariñosos y simpáticos entre nosotros, ¡me ultra-mega-hiper encanta!. Repartiendo cariño y amor no nos gana nadie, ojalá que dure y pronto podamos disfrutar de unos buenos abrazos y besos sin mascarilla.
¡Me encantan mis 3 mosqueteros y os aviso que cualquier dÃa me los como a besos!.
Hoy le ha sabido a poco la hora de la terraza y aunque salgamos más que rebozados por la arena (le limpio todo lo que puedo para que los reconozcáis al recogerlos), se portan tan bien que se merecen ampliar un ratito el tiempo allÃ.
Además, se han compinchado los 3 para ponerme caritas de no haber roto nunca un plato, acompañadas de muestras de afecto… ¡a ver quién es el valiente que no se derrite!, en fin… que me han convencido…
Ya decÃa yo que esta mañana se traÃan algo entre manos, estaban tramando todo esto con lujo de detalles…¡menudos pillines están hechos!. 😀
Y hasta aquà el dÃa de hoy, abrazo fuerte y besazo grande.
Alba Cala.