¿Qué tal ha ido el puente?, ¿habéis descansado?. Por aquà se nota que hemos estado 4 dÃas de descanso. Las pilas estaban a medio cargar y habÃa que recargarlas.
Montamos un circuito con las piezas encajables y hacemos un dado gigante. Nos ha encantado ¨contar¨ hasta tres, 1… 2… y 3! y lanzarlo al aire, también meter dentro pelotas y al mover el dado ver como se movÃan dentro de el.
TenÃan muchas ganas de que llegara la hora de la asamblea para comer el plátano, y es que cuando empiezo a entonar la canción con mi voz dulce y aterciopelada (nótese la ironÃa xD) están muy receptivos para esperar ¨pacientemente¨ un buen trozo de fruta.
Plátano sà sà sÃ, me gusta a mi mi mi.
Y con las barriguitas llenas nos damos un paseo hasta la terraza ¡de cabeza al arenero! no me da tiempo a pestañear cuando ya están intentando abrir la tapadera, ¡menuda fuerza! eso va a ser por el plátano. 🙂
Les gusta que le de paseos con el camión o con las motos y entre ellos también, ¡para comérselos!.
A la hora de la siesta han caÃdo fritos en nada y menos… ¡mis tres angelitos están de foto!.
Espero que disfrutárais de estos dÃas porque ya mismo estamos de celebración y por todo lo alto, primer añito de nuestro Manuel (o Manolete para los amigos), ¡se me hacen mayores!.
À demain.
Alba Cala.