Se ve la luz al final del túnel y algún que otro niño, pelotas por los aires y mucha diversión, cálida bienvenida al miércoles con sabor a jueves (el viernes no tenemos clase).
Recordamos viejos tiempos y a ritmo de carnaval, hacemos sonar nuestras maracas, ¡apenas nos gusta un buen baile y la música!.
Tengo el corazón contento
El corazón contento
Y lleno de alegría
Tengo el corazón contento
El corazón contentoooooooooo
Hoy hace un día espléndido y… ¿quién se resiste a salir al sol en nuestra terraza?, está a punto esperándonos, ¡allá vamos!.
Directos al arenero y más allááááááááá, disfrutamos mucho con la arena, ¨tirándola¨ por todos lados, golpear los paneles de la terraza para escuchar el sonido que se produce y las motos también nos encanta, ¡al rico paseo!.
¿Alguien se viene? tenemos sitio para quién quiera. 😀
Y después de tanto paseo iniciamos un taller sensorial, hoy le toca el turno… al sentido del gusto.
Aparte de ofrecerle una gama de sabores, también manipulan distintas texturas, en este caso se le ofrece; sal, azúcar, limón (que han traído los amigos de la clase amarilla de patio, ¡gracias!) y cacao en polvo.
Las reacciones han sido de lo más divertidas, sobre todo, como os imaginaréis con el limón… aunque he de decir, que se lo han comido casi entero. Pero sin duda, el cacao en polvo es lo que más le ha gustado, alguno que otro, ha chupado la mesa y mojado el chupete en el cacao xD.
¡Estos niños son de lo más divertidos, es imposible que no te saquen 76283463 sonrisas al día, ni que te aburras con ellos!.
Y hasta aquí el día de hoy, un besazo grande.
Alba Cala.