Vamos a la ¨playa¨, calienta el sol

De pelota en pelota y la tiro porque bota.

¡Mira mira qué alta!, ¡hasta el cielo!, ¡hasta el infinito y más allá!, ¡gooooool!. Lanzamos muy altas las pelotas y jugamos al fútbol, ni Iker Casillas, en sus mejores momentos, paraba tan bien los ¨penaltis¨. Compartimos actividad con la clase amarilla, somos un gran equipo y una gran ¨familia¨, de eso no cabe duda.

Hoy tenemos una gran novedad… (redoble de tambores)… os damos una pista…

(Leedlo cantando)

Coge tu sombrero y póntelo
Vamos a la playa, calienta el sol
Chi ri bi ri bi, po ro pom po [x4]
En la arena escribí tu nombre
Y luego yo lo borré
Para que nadie pisara…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Es el arenero! con la buena temperatura que ha hecho, era el momento ideal para ¨estrenarlo¨. Al principio estábamos asombrados, Charly se mantenía reacio, pero al vernos disfrutar, se unió muy rápidamente.

Tirarnos la arena por encima (vais a tener más arena que niñ@ hoy), ha sido el juego por excelencia, hemos disfrutado mucho, descubriendo la arena y la de cosas que se puede hacer con ella. Tanto hemos disfrutado que a la hora de finalizar… ¿no hace falta que digamos lo que ha ocurrido, verdad?… efectivamente, nadie quería salir…

El arenero, lo tenemos en la terraza, tapado para que se conserve perfectamente, después de cada uso. Si la temperatura nos lo permite, cada vez que salgamos a la terraza lo utilizaremos.
¡Es caballo ganador!.

Mientras la clase amarilla ensayaba su canción de carnaval, nosotros hacíamos sonar sus maracas. Hay que decir que le han quedado muy chulas, las maracas, la canción y la representaciónl. Son unos campeones nuestros amigos, very well!.

Un besazo muy grande y nos vemos mañana.

 

Alba Cala.