Comenzamos la mañana jugando con la cocinita y los coches mientras poco a poco se van incorporando los compañeros a la clase.
La adaptación de las nuevas incorporaciones van fenomenal y aunque aún les cuesta las despedidas a lo largo de la mañana se instaura la tranquilidad en todos los juegos y actividades.
Hoy, como cada jueves, nos ponemos a investigar en una nueva sesión de Juego Heurístico. Las llaves han sido, como siempre que están entre los materiales, las protagonistas de la sesión y con ellas, anillas y latas contenedoras hemos pasado un estupendo rato de juego en la clase.
En la asamblea una rica fruta y unas cuantas canciones antes de salir a disfrutar de una mañana soleada en la terraza. Jugamos en el arenero y con las motos, corre-pasillos, pelotas, tractores…¡ Hace calor de primavera!
También nos ocupamos de nuestras caléndulas y primero ayudamos a hacer una nueva plantación y después regamos y ponemos al sol a nuestras pequeñas plantas.
Volvemos a la clase y tras el aseo y cambio de pañal nos sentamos a comer y como siempre lo hacemos con un estupendo apetito.
Un día estupendo.
Nuria García Pallás.