Comenzamos una nueva semana tras los intensos momentos de carnaval.
El viernes terminados cansados de tanta actividad, pero hoy lunes volvemos con más energía y con ganas de jugar.
A primera hora, tras el cambio de pañal, jugamos con los encajables y los animales.
Nos sentamos en asamblea a comer la rica fruta con Lindley y su inglés y esperamos, cantando canciones, con juegos motóricos imitando a los animales, a una interesante visita que llega cargada de cuentos. Un grupo de alumnos y alumnas de grado en E. Infantil del Centro de estudios internacionales Reina Isabel nos sorprende con sus relatos de breves cuentos para los niños y niñas de la clase. Se han mostrado muy cercanos y cariñosos y tras su entretenido cuenta cuentos, se han visto compensados por las risas, besos y abrazos de los más pequeños del cole..¡ Nos han encantado sus historias! Les damos un aplauso y les cantamos “ozu qué bien». ¡ Gracias compañeros!.
Salimos al parque donde compartimos juegos con el grupo amarillo, en las casitas, el arenero, visitamos a los animales…¡ Una temperatura de primavera!.
Volvemos justo para lavarnos y sentarnos a comer…¡ Muy ricos los espaguetis!.
Una buena siesta para terminar la mañana.
En la merienda seguimos saboreando una rica y nutritiva papilla de frutas aunque también ya vamos comiendo un poquito de pan con aceite, jamon de pavo, queso…¡ Nos invitan los compañeros de la clase amarilla!
Y acabamos el día jugando en la terraza mientras esperamos que vengan a recogernos…¡Un día estupendo ¡
Nuria García Pallás.